martes, 21 de marzo de 2017

LA ISLA DE LAS PROMESAS



Llevo unos días muy ajetreados, y ni siquiera me he podido pasar por aquí para gritar a los cuatro vientos que mi tercera novela ya tiene portada, y fecha, y...
Bueno, vayamos por partes. Estoy muy ilusionada con este proyecto. ¿Por qué? Pues porque con esta historia me estreno en la romántica histórica (Sip, tanto Tres deseos para Isolda como Mientras me recuerdes son romántica contemporánea). Me lo he pasado estupendamente escribiéndola, y creo que nunca había disfrutado tanto durante un proceso de documentación. Me he sumergido de lleno en la isla de Barbados, eso sí, en el siglo diecinueve, y me daba mucha penita cada vez que tenía que regresar a la realidad.
¿Qué más puedo decir? Que algunos personajes son 😍😍 y a otros los habría asesinado en la página dos por puro placer porque son muuuu malos.
Gracias a todo el equipo Romantic y a los componentes del jurado que apostaron por "La isla de las promesas", dejándola semifinalista en el I Premio Romantic. 
Yo, simplemente, espero que la historia os emocione como a mí me ha emocionado darle forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario